BISUTERIA Y COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

domingo, 11 de mayo de 2008

Como adquirir productos

COMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS
BUENO, BUENO, BUENO.....
Como ya os he comentado con anterioridad, me dedico ha hacer todo tipo de complementos, hechos a mano y a un coste normal.
Si a ti te gusta algún objeto y deseas adquirirlo solo deberás seguir unos pasos muy sencillo:
  1. PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN: pstmoderma@gmail.com
  2. COMUNICARME EL OBJETO QUE QUIERES ADQUIRIR
  3. COMUNICARME SI LO DESEAS EN OTRO COLOR O FORMA

Doy también la oportunidad de que si queréis algún producto en otro color o forma se hará, mandaré la foto por e-mail, y si te gusta la adquieres. O en el caso de que tengas una idea sobre algún objeto que quieras también me lo puedes comunicar y lo intentaré realizar a tu gusto.

FORMA DE PAGO:

Las formas de pago también son sencillas, será siempre a contra reembolso, los pagos por envío correrán a cargo de la persona que adquiera el producto, estos gastos serán mínimos, dadas que las circunstancias físicas del objeto; pues este se mandará por correo ordinario. Aún así este precio adicional se hablará previamente con la persona y si luego está de acuerdo adquirirá el producto.

De todos modos se pueden hacer ofertas especiales para las personas que adquieran varios productos, pero todo esto sobre la marcha, me lo podrás proponer o quizás también te lo proponga yo.

También, doy la oportunidad de que las personas que sean de Ourense se le pueda hacer la entrega en mano.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y RECORDAD QUE PARA CUALQUIER DUDA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN:

pstmoderna@gmail.com

No hay comentarios: